domingo, 15 de enero de 2012

Conóceme un leve herman@

Hola, mi nombre es José Vargas pero me gusta que mis amig@s me digan Pepe. Siento que José se escucha muy formal y no soy muy fan de la formalidad, el motivo de esto es presentarme un poco y contarles de mis gustos y disgustos. Para empezar, soy un "estudiante" de Arquitectura en el Tecnológico de Monterrey campus Puebla, tengo 18 años y soy soltero (por el momento), me encantan los deportes, sobre todo el gotcha y el futbol americano, me encanta salir con mis amigos o con amigas y el cine, me gusta mucho dibujar y construir cosas y también destruir cosas haha. Lo que no me gusta es la hipocrecía y la superficialidad (ay weeeeeyy). Creo que eso es todo por ahora, eso es to..eso es to..eso es todo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario