jueves, 8 de marzo de 2012

Décima Entrada!!!! :D

Por fin, la décima entrada de este mes. Durante un mes bloggers les estuve hablando acerca de la Arquitecura verde. Hablamos de ventanas que nos portejen de los rayos del sol y los rayos ultra violeta, también les hablé un poco de los techos verdes, de algunas casas ecológicas, de mis trabajos escolares, de muebles hechos con materiales reciclados y hasta de como hacer ladrillos fácil y ecológicamente.

El propósito de esta entrada es compartirles que algo que se puede escuchar como un proyecto aburrido y pesado, se puede volver muy divertido cuando escribes acerca de un tema que te gusta mucho. Al principio no estaba convencido de este proyecto de escribir entradas en nuestros blogs acerca de el tema que más no interesara, pero me di cuenta que si investigas acreca de un tema que te apasiona, te llega a apasionar todavía más.

Estoy en segundo semestre de arquitectura y en ninguna de mis clases de este semestre y del semestre pasado he aprendido tanto como con esta actividad de recopilar información de distintos medios tecnológicos. Pienso que es una excelente actividad para meterte más en un tema en especial. Llegó un momento en que me "enamoré" de mi propio blog.

Recomiendo ampliamente el uso de blogs para intercambiar información o simplemente para comunicar tu punto de vista y encontrar a gente que tiene los mismo intereses que tu o gente que te puede proporcionar información muy útil para cada día empaparte más de información de tu tema favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario